Deportivisima 102.1 FM
Publicado el Sabado, 02 de Septiembre del 2023 Acuña continúa indetenible y se ensaña contra los Dodgers

Acuña continúa indetenible y se ensaña contra los Dodgers

  • Acuña continúa indetenible y se ensaña contra los Dodgers

Web Master

291 Visitas
BEISBOL

La carrera por el 40-40 continúa en marcha y este viernes el jardinero criollo Ronald Acuña Jr. volvió a volarse la barda ante los Dodgers de Los Ángeles para llegar a 31 y seguir en carrera para continuar haciendo historia con su espectacular temporada 2023.

Por segundo día al hilo el de La Sabana mostró todo su poder, en esta ocasión ante los envíos del abridor mexicano Julio Urías, quien dejó un Slurve en la zona alta a 76 millas, mismo que no desaprovechó Acuña para enviarlo por lo más profundo del jardín central.

El batazo alcanzó los 418 pies de distancia, saliendo a una velocidad de 111 millas por hora del bate del venezolano, quien no esperó mucho y castigó el primer pitcheo del turno del abridor zurdo de los Dodgers de Los Ángeles.

Con este vuelacerca se coloca solo nueve de la mítica cifra de 40-40, lo que realmente sería un 40-60, al ya superar las 60 bases robadas en su impresionante campaña 2023, en la que ya batea para para .338 y es uno de los principales candidatos al premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.