Deportivisima 102.1 FM
Publicado el Miercoles, 06 de Abril del 2022 DIVISIÓN CENTRO ORIENTAL  Nueva Esparta FC 0-2 Yaracuyanos FC – Sábado 02-04.2022  Nueva Esparta FC:

DIVISIÓN CENTRO ORIENTAL Nueva Esparta FC 0-2 Yaracuyanos FC – Sábado 02-04.2022 Nueva Esparta FC:

  • DIVISIÓN CENTRO ORIENTAL  Nueva Esparta FC 0-2 Yaracuyanos FC – Sábado 02-04.2022  Nueva Esparta FC:

Administrator

470 Visitas
FUTBOL

Por Juan David Henao.- El Ureña Sport Club venció 2-1 a Llaneros de Guanare en encuentro válido por la Jornada 2 de la Liga FUTVE 2, los dirigidos por el estratega Tulio Pinilla lograron tres puntos importantes en condición de local.

 

Sobre el primer minuto de partido el azucarero tendría su primera llegada al arco por intermedio de Lujan Lázaro, minutos después la visita también sorprendería con par de remates sobre el pórtico defendido por Jeison Beltrán.

 

Culminando los primeros cuarenta y cinco minutos el cuadro ureñense abriría el marcador por intermedio de Ronaldi Contreras que tras una gran jugada colectiva, remató desde fuera del área y abrió el marcador para el local.

 

 

En el complemento la escuadra azucarera buscaría aumentar la ventaja en el marcador, no obstante el visitante haría también lo propio y sobre el minuto 60 empató las acciones por intermedio de Alexis Vargas.

 

El gol del triunfo para los dirigidos por Tulio Pinilla llegaría por intermedio del capitán Yeferson Patearrollo que desde los doce pasos sentenciara el compromiso en el Humberto Laureano.

 

La escuadra azucarera desde ya prepara su próximo compromiso, este fin de semana visitará la ciudad de Maracaibo para enfrentar al Deportivo Rayo Zuliano por la Jornada 3 de la Liga FUTVE 2.

 

Ureña SC 2-1 Llaneros EF – Sábado 02.04.2022

Goles: Ronaldi Contreras 45’ y Yeferson Patearrollo 79’ (USC) Alexis Vargas 60’ (LLA)

Árbitro: Rubén Obispo (Carabobo)

Asistente 1: Edgar Elías Marroquin (Carabobo)

Asistente 2: Jairo Molina (Carabobo)

4° Árbitro: Anthony Alejos (Carabobo)

Asesor Arbitral: Alner Guerrero (Táchira)

Estadio: Umberto Laurano de La Fría.