Deportivisima 102.1 FM
Publicado el -, 19 de Septiembre del 2021 ¡Lapidario! El CEO de Mayweather Promotion dijo una verdad de la pelea entre Money y Canelo

¡Lapidario! El CEO de Mayweather Promotion dijo una verdad de la pelea entre Money y Canelo

  • ¡Lapidario! El CEO de Mayweather Promotion dijo una verdad de la pelea entre Money y Canelo

Administrator

473 Visitas
REGIONALES

 

El CEO de Floyd Mayweather Promtion dijo una realidad de la victoria de Money sobre Canelo Álvarez.

© GettyDesde Floyd Mayweather Promotion dijeron que el choque más fácil fue con Canelo.

Saúl Canelo Álvarez se encuentran en plena preparación para su combate con Caleb Plant por el Título Mundial Súper Mediano AMBCMBFIB OMB. Por otro lado, a menos de dos meses para el combate el CEO de Floyd MayweatherPromotionLeonard Ellerbe, dijo que la pelea más fácil de Money fue contra el Tapatío debido a que el mexicano fue un flan. 

 

El mejor peleador de la actualidad se encuentra pocas semanas de hacer historia para el boxeo mexicano debido a que está a una pelea de unificar por primera vez los cuatro títulos más importantes de la actualidad. Por otro lado, el nacido en Guadalajara se encuentra apoyando a sus compañeros luego de lo sucedido con Óscar Valdez ya que hubo acusaciones contra compañeros de equipo al decir que usaban sustancias prohibidas.

Por otra parte, en plena preparación para el combate de Caleb Plant, Canelo Álvarez recibió un tiro del CEO de Floyd Mayweather PromotionEllerbercomentó que Money tuvo su pelea más fácil fue ante el Tapatío y le lanzó a una crítica a los detractores que le quitan merito al estadounidense al decir que el peleador de Eddy Reynoso no tenía experiencia para ese combate. 

“Fue probablemente la pelea más fácil para Floyd y piensen que un juez la vio para otro lado. Floyd tenía 36 y Canelo 23 en esos momentos con un récord de 42-0 y lo superó por 20 libras en la noche de la pelea. Los detractores dirán que no tenía experiencia, hacen lo que sea para demeritar a Floyd”, expresó Leonard Ellerbe en su cuenta de Twitter.